Seleccionadas las 6 tesis finalistas al premio a la mejor Tesis Doctoral .

25/01/2017
  • Premio AgroBank

Reunido el Jurado del I Premio Cátedra AgroBank a la mejor Tesis Doctoral, y teniendo en cuenta los criterios que evalúan la excelencia de las tesis presentadas a concurso, definidos en las bases del Premio, ha decidido que los candidatos que pasan a la fase final de selección son, ordenados alfabéticamente:

- AYUSO HERNANDO, MIRIAM. Por la tesis: Efecto de la introducción de la genética duroc y de la restricción de vitamina A en la dieta sobre parámetros productivos, expresión génica y calidad de la carne en el cerdo ibérico. Universidad Complutense de Madrid.
- CERRILLO MORENO, MIRIAM. Por la tesis: Anaerobic digestion and bioelectrochemical systems combination for energy and nitrogen recovery optimisation. Universidad Politécnica de Cataluña.
- CONESA SAURA, Mª ROSARIO. Por la tesis: Mejora de la productividad del agua y calidad de la cosecha en uva de mesa cv. “Crimson Seedless”. Universidad Politécnica de Cartagena.
- ESPINA CADENA, LAURA MARÍA. Por la tesis: Evaluación de la actividad antimicrobiana y del impacto sensorial del empleo de aceites esenciales en combinación con tecnologías de conservación de alimentos. Universidad de Zaragoza.
- JARA PALACIOS, Mª JOSÉ. Por la tesis: Aprovechamiento de los constituyentes biofuncionales de subproductos de vinificación de uvas en el Condado de Huelva. Universidad de Sevilla.
- PENELLA CASAÑ, CONSUELO. Por la tesis: Screening pepper genotypes to obtain tolerant rootstocks to salt and water stress: physiological and agronomical responses of the grafted plants. Universidad Politécnica de Valencia.

Durante el primer trimestre de 2017 se procederá a la elección de la ganadora y al acto de entrega pública del premio, que tendrá lugar en la Universitat de Lleida.

 

Archivo

2018
2017
2016