Abierto el plazo para presentar candidaturas al III Premio al mejor Trabajo Final de Máster - La ciencia en Femenino

3/10/2022

La Cátedra AgroBank, sensible a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) enunciados por la ONU en 2015, y concretamente al ODS nº 5 que aboga por lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres, y teniendo en cuenta el hecho de que la incorporación de las mujeres a las denominadas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) está todavía lejos de la igualdad en nuestro país, convoca la tercera edición del Premio al mejor Trabajo Final de Máster (TFM) realizado por una alumna que haya obtenido su título de máster oficial en una universidad española durante el curso académico 2020-2021, mediante la realización de un TFM en alguna temática relacionada con la Calidad o la Innovación en el sector agrario o alimentario.

La presentación de candidaturas se realizará exclusivamente por correo electrónico (catedragrobank@udl.cat), enviando la siguiente documentación:

• Impreso de solicitud que incluye una declaración jurada de la autora garantizando que el TFM no ha sido premiado en otros concursos, y que no optará a otros premios hasta el fallo de éste.

• Resumen del TFM, en castellano, con un máximo de 1000 palabras.

• Todos los impresos necesarios están disponibles en: http://www.catedragrobank.udl.cat

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 3 de octubre de 2022 y finaliza el 15 de noviembre de 2022 a las 14:00 h.