Gran éxito de la Jornada AgroBank "El futuro del sector porcino"

6/07/2017
  • MESA REDONDA

Más de 400 personas vinculadas al sector agroganadero se reunieron el 5 de julio en la Llotja de Lleida en las Jornadas AgroBank "El futuro del sector porcino", un encuentro entre profesionales y expertos del sector porcino que ha tenido lugar en Lleida con el objetivo de analizar la situación actual y las perspectivas de futuro de este sector estratégico en la economía de Cataluña. La jornada, ha sido inaugurada por el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, el Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAPAMA, Carlos Cabanas, y el alcalde de Lleida, Àngel Ros.

Entre los temas tratados durante la jornada, los profesionales participantes se han mostrado muy interesados ​​en los detalles sobre las perspectivas en el sector porcino que ha desgranado en su intervención el catedrático emérito de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Buxadé. También ha destacado la participación del director de PigChamp, Carlos Piñeiro, que ha pronunciado la conferencia "Transformación digital y el internet de las cosas porcinas".

Posteriormente, se ha organizado una mesa redonda que ha contado con la participación de representantes de Grupo Vall Companys, Grupo Jorge y Noel Alimentaria, en la que se han analizado los proyectos empresariales liderados por sus respectivas compañías, y que ha sido moderada por Francisco Ollé, gerente de Mercolleida.

Archivo

2018
2017
2016