La Cátedra AgroBank presentará dos nuevos prototipos de bebidas a base de zumo de fruta que se conservan sólo con extractos naturales.

16/04/2018
  • Zumo

El miércoles 18 de abril se presentará dos nuevos prototipos de bebidas a base de zumo de fruta desarrollados gracias a una ayuda para la transferencia de conocimiento otorgada por la Cátedra AgroBank a la Dra. Olga Martín, investigadora de la Universidad de Lleida, en colaboración con la empresa Indulleida. Estas bebidas, que que se conservan sólo con extractos naturales, sin necesidad de conservantes químicos, se presentarán en el stand que CaixaBank tiene ubicado dentro de The Alimentaria Hub, en la Feria Alimentaria de Barcelona.
Además de la presentación, que contará con una degustación de estos propdustos y la asistencia de los equipos de investigación de la UdL e Indulleida, el stand de CaixaBank también acogerá otras actividades relevantes para el sector como la presentación de la tercera edición de la Guía IberOleum que recoge los mejores aceites de oliva vírgenes extra (aove) españoles. Así mismo, también se aprovechará la celebración de una de las ferias de alimentación más importantes a nivel mundial para crear sinergias con actores estratégicos del sector, y más concretamente, con agentes locales, como son los Grupos de Acción Local Pesqueros de las Tierras del Ebro y Costa Brava.

Archivo

2018
2017
2016