CaixaBank y PROVACUNO renuevan su acuerdo para impulsar la competitividad del sector.

25/04/2019
  • Acuerdo

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno (PROVACUNO), manteniéndose así como el socio financiero de esta organización con el objetivo de seguir promoviendo la competitividad del sector. CaixaBank articula el apoyo a PROVACUNO a través de su línea de negocio AgroBank, con la que ostenta el liderazgo en el negocio con el sector agroalimentario en España.
La renovación del convenio ha corrido a cargo de Carme Sabrí, Directora de AgroBank, y Javier López, Director de PROVACUNO. Esta colaboración pone de manifiesto el compromiso compartido entre AgroBank y PROVACUNO para el impulso de la actividad económica y el apoyo a las necesidades particulares de la carne de vacuno, poniendo a su disposición una cartera exclusiva de productos y un amplio abanico de servicios. Además, los miembros de PROVACUNO podrán asistir a las jornadas AgroBank que periódicamente organiza CaixaBank para analizar y debatir temas de interés para el sector.
PROVACUNO está integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación y comercialización de carne de vacuno. Su finalidad básica es la defensa de los intereses del sector en todas sus etapas y, entre sus objetivos, la organización se encarga de velar por la eficiencia del funcionamiento de la cadena de valor, favorecer la buenas prácticas, orientar la producción a la demanda del mercado, potenciar la sostenibilidad y consumo responsable, así como contribuir a la investigación, innovación e internacionalización del sector.

Fuente: CaixaBank.

Archivo

2019
2018
2017
2016